Otros dos socavones en Altamira

Pavimento empezó a hundirse y para prevenir un percance, Protección Civil colocó señalamientos a su alrededor

Altamira, Tamaulipas.- Protección Civil en Altamira colocó barricadas en un tramo del Bulevar Allende, donde el concreto se fracturó y puede colapsar, por el momento la circulación en este punto se encuentra cerrada.

César Vázquez Jáuregui, titular de la dependencia, expuso que se trata de un deslave interior producto de una fuga en las líneas de drenaje, por lo que ya se informó de esto a la Comisión Municipio de Agua Potable y Alcantarillado; el hundimiento se localiza justo a la altura del Cbtis 105.

hggkjhl

“Nosotros tenemos ahorita otro que reportamos y que ya acudió personal de Comapa, está en la calle Altamira frente al Cbtis 105. Ese lo reportó el director Arturo Vázquez, ese apenas va iniciando, hay un hundimiento y cuarteadura y de hecho nosotros barricamos y delimitamos un área para evitar el tráfico de unidades pesadas”, dijo.

Además de este hundimiento, recibieron el reporte de otro que se localiza en Villa Cuauhtémoc, el cual también se atendió y es a consecuencia del colapso de las líneas de drenaje.

hgjj

“Ahorita tenemos un reporte que nos enviaron de Cuauhtémoc, un socavón producto del drenaje ahí también lo barricamos”, señaló.

Ambas situaciones ya fueron comunicadas a la Comisión Municipio de Agua Potable y Alcantarillado, quien les informó que harán los trabajos de apertura para la reparación de las líneas del drenaje