Tendrá Reynosa su Centro de Convenciones

En primera etapa se invertirán 130 millones de pesos, anuncia Gobernador

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-  Dentro del Plan de Obras para Reynosa en 2017, está incluida la construcción de un Centro de Convenciones, cuya primera etapa costará 130 millones de pesos. 

El Gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca anunció el Plan de Obras con una inversión total de 633 millones de pesos.

El Centro de Convenciones estará ubicado a un costado del Parque Cultural y de la laguna La Escondida.

Roberto Salinas Ferrer, presidente de la Cámara de la Industria de la Construcción en el municipio fronterizo, dijo que la obra de infraestructura será un detonante económico para los constructores, al ser compromiso del gobierno es dar las obras a los empresarios locales.

ASZC

"El Centro de Convenciones, sin duda, es la mejor obra y esperamos que sea un detonante del turismo de negocios", agregó. 

Los 501 millones de pesos restantes serán invertidos en parques de convivencia, áreas deportivas, pavimentaciones, bacheo y la ampliación de la carretera Reynosa-Río Bravo.

El mandatario dijo que los nuevos espacios deportivos y parques no van a ser tomados por la delincuencia como en el pasado.

"Sepan los violentos que no habrá tregua", dijo. 

"Estos nuevos espacios son para los reynosenses, para las familias, no vamos a permitir que se apropien de ellos", advirtió.

La inversión de 633 millones de pesos es sólo el comienzo del mejor sexenio en obras para la ciudad, aseguró el gobernador.