Transforma DIF a indigente, luce irreconocible

Dormía entre desechos hasta que vecinos lo reportaron como fallecido, y así inició el cambio 

Tampico, Tamaulipas.-Increíble cambio de un indigente. Hace un mes vivía en la calle en la banqueta de un edificio abandonado rodeado de botellas y basura.

Ahora está a punto de reencontrarse con su familia.                                     

Los vecinos que sólo lo conocían como el hombre que dormía entre desechos, no dan crédito, fueron ellos los que reportaron, al que hoy se sabe se llama Virgilio, como muerto ante Policía Estatal. Fue un día de tantos que durmió en la calle, pero no se levantaba.                              

Hace un mes los elementos de la Policía Estatal llegaron a moverlo, y al darse cuenta que se trataba de un señor de la tercera edad, que tenía una conducta bastante tranquila, llamaron al DIF Tampico para que lo atendiera, pues estaba enfermo.                                   

A don Virgilio se le dio alojamiento, alimento, se le proporcionó ropa y atención médica, además de que le cortaron el cabello.

El antes y después de don Virgilio
El antes y después de don Virgilio
5INCO

El hombre que por mucho tiempo durmió a un costado de la avenida Hidalgo, de Tampico, proporcionó datos de sus familiares, quienes se alegraron de haber dado con él, pues llevaba mucho tiempo perdido, y ahora se volverán a ver. 

Ellos prometieron hacerse cargo del hombre, que fue indigente pero ahora luce irreconocible.