No más tolerancia con el mal transporte público: Gobernador

"Van a saltar chispas, se los anticipo”, advierte Cabeza de Vaca

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Los tamaulipecos no pueden esperar más a que las unidades del transporte público se modernicen, cumplan con los permisos y se pongan al corriente en sus impuestos.

El gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca advirtió que las anteriores administraciones estatales no habían querido enfrentar este problema, aún y cuando era un sentido reclamo popular, pero eso ya no seguirá así.

"Hay serios problemas con el transporte público, lo vamos a resolver, sé que es un tema que se había dejado por un lado, sé que hay desorden, sé que hay un problema de seguridad al respecto, nos vamos a meter de lleno a resolverlo”, expresó.

El mandatario estatal en Tampico anunció que el ordenamiento de dicho servicio iniciará en esta ciudad y las vecinas Madero y Altamira, además de Reynosa, en donde se concentra el 40 por ciento de los tamaulipecos.

Reconoció que seguramente esta labor generará mucho malestar entre los concesionarios del ramo, pero eso no volverá a detener a la autoridad estatal.

Van a saltar chispas, se los anticipo, pero ¿saben qué? la modernidad no se puede parar, en donde vamos a necesitar que ustedes estén conscientes, que apoyen
Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca