Fue a la farmacia y casi le mochan el pie

Video: Al bajarse de su coche no se percató que una camioneta se estacionaba a su lado; su tobillo quedó entre la puerta y la pick up

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Una mujer se salvó por cosa de nada de sufrir una amputación la noche de este domingo en el estacionamiento de una farmacia Guadalajara.

Al bajar de su automóvil, una señora de aproximados 40 años de edad no se percató de que una camioneta se estacionaba al lado de ella, y en el movimiento su tobillo quedó atorado entre la puerta de su carro y el chasis de una camioneta Ford Lobo.

Paramédicos de Cruz Roja fueron alertados de los hechos y acudieron a la farmacia, ubicada entre calles Mariano Escobedo y José Sulaimán para atender a la mujer herida, quien presentaba una fractura compuesta de tibia y peroné, así como abundante sangrado en la laceración que le dejó el incidente.

Fueron sus familiares, quienes presenciaron todo el incidente, los que solicitaron la presencia de los cuerpos de auxilio, respondiendo al llamado también agentes de Tránsito para deslindar responsabilidades.

La mujer herida fue canalizada a un hospital de esta Capital de manera urgente, donde los médicos señalaron que por fortuna no perdería el pie, pero la recuperación por la fractura podría dejarle secuelas permanentes al andar.

Por su parte, el conductor de la Lobo fue entrevistado por elementos de Tránsito y les manifestó que no se percató del momento en que la mujer abría la puerta de su coche; sólo se dio cuenta de ello cuando oyó sus gritos y también reportó el incidente a los cuerpos de auxilio.