Cambia besos por despensas

Mister Handsome Veracruz 2017 alborota las redes sociales

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El modelo José Luis Vorrath arribó el pasado viernes a un centro de acopio de víveres y artículos de limpieza, para los damnificados por el sismo del 19 de septiembre, que se instaló en el fraccionamiento Jardines de Mocambo, de la ciudad de Boca del Río.

Mister Handsome Veracruz 2017 se contagió del ánimo de los ciudadanos altruistas encabezados por la joven Klaus Menes, por lo que quiso aumentar la colecta de artículos, ya que consideró insuficiente la contribución, que personalmente había realizado.

dgf

Entonces, José Luis tomó una de las cajas donde se empaquetaban mercancías y escribió sobre un costado: “te cambio un beso por despensa”.

Mujeres ofrecen comprar tiendas completas a cambio de un beso de Vorrath
Mujeres ofrecen comprar tiendas completas a cambio de un beso de Vorrath

Después se quitó la playera y le pidió a Klaus, que le tomara una fotografía en la calle, la cual posteriormente se subió a las redes sociales causando gran alboroto sobre todo entre las mujeres.

Hubo damas, que manifestaban que iban a comprar una tienda completa con tal de probar los labios del Vorrath, otras decían que iban a vaciar sus despensas; y otras más se lamentaban por estar lejos de Veracruz.

Mister Handsome Veracruz 2017
Mister Handsome Veracruz 2017

GUAPOS AL RESCATE

El apoyo ofrecido por Vorrath a los damnificados del sismo se suma al brindado por otros representantes de la belleza mexicana en los últimos días.

Por ejemplo, la sinaloense Denisse Franco hizo a un lado la corona de Mexicana Universal México 2017, para recolectar víveres y también alimento para mascotas en su natal Culiacán, los cuales posteriormente ayudó a empaquetar y luego subir a camiones.

Así mismo la chihuahuense Andrea Meza  ha sido fotografiada día y noche repartiendo víveres a los damnificados de la Ciudad de México olvidándose de la corona de Miss Mundo México 2017.

Mientras que la tamaulipeca Citlaly Higuera se deshizo de la diadema de Miss Internacional México 2017, para abrir ayer un centro de acopio en enfrente del parque de la Iglesia de San Pedro y San Pablo de la ciudad de Tampico, el cual también hoy estará atendiendo.

Mister Tamaulipas, Alejandro García también recauda víveres con espectáculo de moda y modelaje
Mister Tamaulipas, Alejandro García también recauda víveres con espectáculo de moda y modelaje

Mientras que Miss Tamaulipas, Xaviera Ayala; y Mister Tamaulipas, Alejandro García en coordinación con el Estudio Humberto Aguilar realizarán el 1 de octubre un Fhasion Show en el Salón Gobernadores de la Expo de Tampico solicitando víveres a quienes quieran ingresar al evento.