CR7, conmovido por Santi, admirador fallecido tras sismo

El agente del lusitano ya charló con la familia de Santi; Cristiano quiere hacer algo
Compartir:

CR7 ya conoce la historia de Santiago, ferviente admirador mexicano, un niño de 6 años de edad que no logró sobrevivir al sismo que azotó a la Ciudad de México el reciente 19 de septiembre. Gente cercana al futbolista se ha puesto en contacto con la familia y quiere hacer más por ellos.

El amor de Santi por Cristiano Ronaldo ha roto el corazón. El pequeño perdió la vida tras el terremoto del pasado martes y su madre ha expuesto la admiración que el pequeño sentía por el jugador, en busca de que el luso conociera su historia. Se hizo viral en redes sociales y gracias a distintas personas funcionó, llegó ya a conocimiento de CR7.

"Mi hijo se decía llamar Santiago Flores Mora Cristiano Ronaldo. La admiración por usted no tiene igual. Yo al preguntarle qué quería ser de grande, me dijo que maestro de historia como su padre y futbolista como el mejor crack de futbol, como Cristiano Ronaldo", escribió en redes sociales la madre del pequeño. 

El contacto ha sido directo: Jorge Mendes, representante del astro portugués, ya habló con la familia de Santi, según pudo confirmar el periodista Ignacio Suárez. La relación se logró gracias a personajes de futbol que han pedido discreción sobre sus nombres.

El agente se conmovió por la historia y charló ya directamente con la tía, hermana de la mamá de Santi, y le aseguró que CR7 quiere hacer algo más por ellos.

Se espera que Cristiano pueda contactarlos pronto y avisaron que incluso piensa invitarlos a Madrid una vez que pase la etapa de duelo. El portugués está conmovido.