Convoca Shira a colecta para ricos

La clase media alta afectada por el sismo necesita ropa de calidad, dice
Compartir:
TAGS

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Shira Casar convocó a través de las redes sociales a una colecta de ropa de calidad, para apoyar a las personas de clase media alta de la Ciudad de México, que resultaron damnificadas por el sismo de 7.1 grados del pasado 19 de septiembre.

La victorense hizo una transmisión en vivo de 7 minutos con 23 segundos el pasado jueves a las 5:47 de la tarde a través de Facebook desde la capital del país.

Pidió a sus seguidores que no llevaran prendas maltratadas, descontinuadas o malolientes este sábado a la Delegación Benito Juárez a partir de las 11:00 de la mañana.

Recomendó comprar ropa nueva aunque fuera económica; y la llevaran a su centro de acopio, comprometiéndose a enviarla a Chiapas, Morelos o Oaxaca si la clase media alta de la Ciudad de México se la rechazaba.

“Me comentan que, a veces, en el DF pues la gente que se quedó sin nada es gente de clase media alta, que a lo mejor no le gustaría usar algo usado pero, bueno, se hace esta colecta con el fin de juntar ropa y, si aquí en el DF alguien no la quiere, pues nos lo puede decir: ‘sabes qué, muchas gracias, pero no’...”, declaró.

“Y la mandamos a Chiapas, a Morelos, a Oaxaca, y si sobra ropa de más también vamos a mandar”, añadió.

Finalmente, la ex Big Brother suspendió esta colecta, luego del sismo esta mañana se registró en el centro del país, pues la experiencia en terremotos es nueva para ella y por eso en los últimos días ha estado muy nerviosa.

“Suspendo la recolecta el día de hoy siendo sincera entro en pánico y no trabajo bien, pero e la Delegación Benito Juárez hay mucha gente juntando ropa... Ofrezco una disculpa”, escribió en su perfil público de Facebook.