¡Paul McCartney y U2 vendrán a México para ayudar!

Los conciertos de Paul McCartney y U2 en la Ciudad de México siguen en pie y se dio a conocer que los artistas desean ayudar a los afectados
Compartir:
TAGS

El terremoto de 7.1 grados en la escala de Richter que se registró en la Ciudad de México el martes 19 de septiembre, provocó que muchos espectáculos, como los conciertos de Timbiriche y Niall Horan, fueron pospuestos; sin embargo, ahora se dio a conocer que las presentaciones de Paul McCartney y U2 siguen en pie.

De acuerdo con Agencia México, un diario mexicano informó que ni el exBeatle ni el grupo irlandés han pedido que sus eventos sean reagendados o cancelados, como pasó con Shawn Mendes y Jarabe de Palo.

Precisó que incluso los artistas desean ayudar a los damnificados del sismo que azotó a la capital de la República Mexicana. “Por el momento no hay conciertos cancelados, el hecho es que ellos están muy interesados en venir y ayudar de alguna manera, por eso se les presentaron varias opciones”, detalló una fuente de OCESA.

PAUL MCCARTNEY Y U2 VENDRÁN A MÉXICO PESE A TERREMOTO

“Su equipo ha estado en contacto con el nuestro y se les planteó la posibilidad de hacer un donativo, de pedirle al público que se sume, de que ellos consigan fondos; hay varias opciones. Hemos tenido comunicación constante y por lo pronto sabemos que, insisto, sí quieren ayudar. Los artistas extranjeros que vienen están muy consternados y están analizando posibilidades, o las mejores vías de ayuda”, destacó la fuente.

Hasta el momento, OCESA no ha emitido un comunicado refiriéndose a los conciertos que ofrecerá tanto U2, banda que se presentará el próximo 3 y 4 de octubre en el Foro Sol de la Ciudad de México, como Paul McCartney el día 28 de octubre en el Estadio Azteca con su One on One Tour.