Vuelca y se estampa en espectacular

Por conducir a velocidad inmoderada salió del camino en su camioneta, se llevó un poste y luego huyó del lugar

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Un atrabancado conductor dejó destrozos por encima de los 50 mil pesos y una camioneta volcada la tarde de este viernes sobre la carretera Victoria-Matamoros.

El incidente, según reportes de la Policía Federal División Caminos, ocurrió a las 18:30 horas sobre el kilómetro nueve de dicha autopista, cerca de la entrada al cementerio Jardines del Cielo, donde arribaron además paramédicos de Cruz Roja.

De acuerdo a la evidencia recabada en el lugar, la camioneta chocada es una Chevrolet Silverado Pick-up de viejo modelo, la cual se encontraba volcada sobre su costado derecho y su conductor no apareció por ningún lado.

FUE Y SE ENSARTÓ EN EL ANUNCIO

Las indagatorias levantadas en el lugar dieron a los federales razones para creer que la camioneta era conducida a exceso de velocidad cuando repentinamente su conductor salió del camino y se proyectó contra un poste de concreto propiedad de la Comisión Federal de Electricidad.

El impacto partió en dos el poste, pero el asunto no acabó ahí: La camioneta volcó sobre su derecha y se impactó contra la base de un anuncio espectacular situado en ese punto.

Aturdido, el conductor salió de la camioneta y luego huyó del lugar para evadir su responsabilidad en los hechos.

Tras recabar esta información, los agentes de la División Caminos determinaron retirar del lugar la camioneta, ordenando al sitio una grúa particular para poner la unidad de vuelta sobre sus cuatro llantas y trasladarla hacia un corralón de esta Capital.