Matan a joven “por agarrar viejas casadas”

Junto al cuerpo fue dejado un mensaje en el que daban a conocer el motivo de la asesinato.
Compartir:

Caborca, Sonora.- Un hombre fue encontrado sin vida en el interior de un auto que fue hallado la tarde de ayer por la carretera Internacional, tramo Caborca – Sonoyta. Junto al cuerpo fue dejado un mensaje en el que daban a conocer el motivo de la asesinato.

Fue la tarde de ayer miércoles, alrededor de las 13:30 horas, cuando las corporaciones de los tres niveles de gobierno acudieron al kilómetro 115 de la mencionada carretera, tras recibir el reporte de una persona sin vida en el interior de un auto sedan de modelo reciente.

Al inspeccionar el vehículo, encontraron el cuerpo sin vida de un joven, el cual fue identificado como Leonardo Valentín Rodríguez Mencias, de 26 años de edad, con domicilio en esta ciudad de Caborca, quien había sido reportado como desaparecido desde el pasado martes.

En el cristal de la puerta derecha se apreció un orificio de bala. El cuerpo se encontraba en el lado del copiloto y a un costado fue hallado un mensaje en el que daban a conocer el posible motivo de su ejecución, el cual textualmente decía “por agarrar viejas casadas”.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia en el Estado se presentaron en el lugar donde levantaron los indicios encontrados como la hoja con el mensaje, así como documentos que identificaban al occiso, posteriormente se ordenó que el cuerpo fuera levantado y trasladado al Semefo para practicarle la autopsia de ley.