Estilistas ¡al rescate!

Por iniciativa netamente personal, 15 peluqueros y maquillistas ofrecerán sus servicios a cambio de víveres y material de curación en Libre 17
Compartir:

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un grupo de 15 estilistas victorenses preocupados por las víctimas de los sismos registrados en el centro y sur del país, ofrecerán sus servicios a cambio de víveres o material de curación.

El joven Luis Rodríguez dijo que el servicio solidario se ofrecerá el próximo domingo, afuera de su salón de belleza ubicado en el 17 Allende y Abasolo, en el marco del evento Libre 17.

Aclaró que esta actividad es ajena a instituciones de gobierno y partidos políticos, pues es una iniciativa netamente ciudadana.

Estilistas ¡al rescate!

“Estamos preocupados por lo que ahorita están sufriendo muchos hermanos mexicanos, por lo que queremos poner nuestro ‘granito de arena’ en ayudarlos a salir adelante en esta tragedia”, expresó. 

Dijo que él y sus colegas estarán realizando cortes de pelo, alaciados y ondulados, así como peinados, maquillajes y tintes de uñas, desde las 5:00 de la tarde y hasta las 8:00 de la noche.

Las mujeres y los hombres interesados en recibir alguno de los servicios antes mencionados,nada más tienen que aportar uno de los artículos que se les está solicitando.

“Lo único que no vamos a ofrecer son tintes, porque no vamos a poder enjuagar cabello, porque vamos a estar en la calle”, comentó.

Estilistas ¡al rescate!