Viajan gratis a ayudar a CDMX 600 tamaulipecos

A través de la promoción de la empresa ADO

Tampico, Tamaulipas.-  En Tamaulipas 600 voluntarios han viajado a la Ciudad de México, aprovechando la promoción que puso la empresa ADO, que regalaba el viaje redondo para aquellos que fueran a ayudar a las personas que resultaron afectadas tras el sismo.

Víctor Castillo, encargado de turno de ADO, dijo que desde el primer día que tuvo lugar el sismo, la empresa se solidarizó con la situación y emitió la promoción para todos aquellos voluntarios que decidieran viajar a la Ciudad de México.

En total han sido 600 Tamaulipecos de municipios como Reynosa, Matamoros, Ciudad Victoria y Tampico, que fueron avalados por Protección Civil, los que han realizado el viaje con los boletos redondos sin costo.

Maestra heroína,

El encargado aseguró que los rescatistas no viajan solos, pues lo han hecho en grupo, en total se ha prestado el servicio a 15 grupos, casi todos jóvenes que han salido a prestar auxilio.

Hay grupos que llegaron a la Ciudad de México y ahí la Cruz Roja los asignó para prestar servicio en Morelos, otro de los estados muy golpeado por el fuerte sismo que sacudió a varias entidades del país el pasado 19 de septiembre.