Roban agua para damnificados, las reparten en evento universitario

Los propios alumnos de la universidad de Pachuca delataron a los organizadores.
Compartir:

México-.Estudiantes de la Universidad Politécnica de Pachuca, denunciaron que en pleno Simposio Iberoamericano Multidisciplinario de Ciencias e Ingenierías, organizado por su alma mater, les entregaron agua embotellada que sería destinada a los damnificados por el terremoto que sacudió la zona centro de México.

A través de redes sociales, los universitarios difundieron fotografías en las que muestran las botellas marcadas del código de barras y con diversos mensajes de aliento para los afectados en las diferentes entidades.

dgf

Cabe destacar que el día miércoles, 20 de septiembre, en medio de la suspensión de clases, la casa de estudios convocó a donar y recibir víveres en un centro de acopio implementado por la propia UPP, pero el agua nunca llegó a su destino lo cual propició la indignación del alumnado.

ddd

Tras la difusión de este acto de abuso, las autoridades del plantel no tuvieron más remedio que reconocer lo sucedido y ofrecer disculpas argumentando que “las tomaron prestadas” y que serían repuestas para que fueran enviadas a las zonas siniestradas, sin embargo, exhortaron a los alumnos a dejar de difundir esta información. Demasiado tarde para las redes sociales.

México-.Estudiantes de la Universidad Politécnica de Pachuca, denunciaron que en pleno Simposio Iberoamericano Multidisciplinario de Ciencias e Ingenierías, organizado por su alma mater, les entregaron agua embotellada que sería destinada a los damnificados por el terremoto que sacudió la zona centro de México.  A través de redes sociales, los universitarios difundieron fotografías en las que muestran las botellas marcadas del código de barras y con diversos mensajes de aliento para los afectados en las dif