Belinda denuncia robo de un camión con víveres

VIDEO: La actriz utilizó sus redes sociales para pedir a la gente que tenga mucho cuidado
Compartir:

Luego de que la actriz Bárbara Mori compartiera en su cuenta de Twitter un video de gente denunciando que el gobierno de Cuernavaca desviaba la ruta de los camiones con víveres para los damnificados por el sismo del pasado martes, Belinda confesó que también fue víctima de esta situación.

La también cantante utilizó el mismo video y mensaje de Mori para denunciar que ella misma sufrió el robo de uno de sus camiones con ayuda.

“Si hay que tener cuidado a mí hoy me robaron un camión, por eso es mejor entregarlo personalmente cuidado que la ayuda vaya bien dirigida”, comentó.

Belinda se encuentra repartiendo víveres, ropa, medicamentos y herramientas en varias entidades de Morelos que resultaron afectadas.

Desde hace una semana, la intérprete “Bella traición” se ha dedicado a recolectar artículos para llevarlos a los estados de Oaxaca y Chiapas, que también fueron afectadas por el sismo del pasado 7 de septiembre; pero al sumarse el terremoto del 19 de septiembre, la actriz incrementó su actividad e inmediatamente se volcó a las calles para demostrar su solidaridad con los damnificados.