Trailero muere destrozado en carretera

Salió despedido de la cabina en una volcadura y la caída le provocó múltiples fracturas, quitándole la vida

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Entre la maleza de la carretera Rumbo Nuevo acabó el cadáver destrozado de un transportista la madrugada de este viernes, al volcar su tráiler y salir despedido por el parabrisas.

La muerte del trailero fue instantánea, reportaron paramédicos de Cruz Roja que acudieron al kilómetro diez de dicha autopista, después de que recibieron la alerta del incidente.

Elementos de la Policía Federal División Caminos acudieron al punto y levantaron sus pesquisas viales, en las que señalan que la unidad siniestrada es un International con placas del Servicio Público Federal.

En su reporte establecieron que esta unidad transportaba rollos de metal industrial sobre una plataforma, los cuales se zafaron sobre el kilómetro 12 y acabaron esparcidos sobre el camino.

Posteriormente, el chofer intentó una maniobra para detener su marcha y reportar el hecho, pero la falta de precaución le costó la vida: La unidad derrapó y volcó sobre su lado derecho.

Trailero muere destrozado en carretera

VOLÓ, LITERALMENTE, HACIA SU MUERTE
La brusca maniobra y la falta de cinturón de seguridad causaron que saliera despedido de su asiento, atravesara el parabrisas y cayera fuera del camino, sufriendo múltiples fracturas, entre ellas una de cráneo que lo mató al instante.

La carretera fue cerrada por espacio de una hora mientras que elementos de Servicios Periciales realizaban sus pesquisas de rigor y el tráiler y su carga eran removidos de la cinta asfáltica.

Posteriormente, el cadáver del trailero fue turnado al Servicio Médico Forense, quienes en su autopsia revelarán la causa definitiva de su muerte.