Sale tráiler con ayuda para víctimas del sismo

Parte de la sede de Policía Federal división caminos, se dirige a Oaxaca
Compartir:

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Este jueves partió un tráiler con víveres con destino a las zonas afectadas por el sismo en Oaxaca, y arribará durante los primeros minutos de este viernes, informó el Comisario de la Policía Federal en Tamaulipas, Ricardo Adrián Ugalde Martínez.    

Dijo que la capacidad de la unidad es de 52 pies, pero es imposible calcular en peso, la cantidad de ayuda donada por los ciudadanos victorenses, empresas locales, asociaciones, y planteles educativos como la UAT, ICEST, LaSalle, Club de Leones y la UVM.  

Sale tráiler con ayuda  para víctimas del sismo

Dada la gravedad de la situación que se vive en los estados del sur, y la Ciudad de México, la campaña de apoyo se mantendrá. 

Agregó que es fundamental la ayuda a través de la entrega de comida enlatada, leche en polvo, arroz, frijol, agua y artículos de aseo personal.  

Sale tráiler con ayuda  para víctimas del sismo

Los elementos de la Policía Federal, comisionados al destacamento de Victoria, cargaron el tráiler con el apoyo de algunos estudiantes de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) que por voluntad propia, llegaron hasta dichas instalaciones para ofrecer su ayuda.