Asesinan a estudiante foránea

Cadáver de la jovencita universitaria fue hallado al interior de su domicilio; se sospecha de un familiar suyo

Tampico, Tamaulipas.- Una joven universitaria fue localizada muerta por estrangulamiento en el interior de su domicilio ubicado en la colonia Lauro Aguirre.

Según información preliminar, el asesinato se cometió durante la madrugada de este martes en el domicilio marcado con el numero 116 de la calle Avenida Mayor del sector antes mencionado.

La joven  fallecida fue identificada como Carmen Obispo, de 27 años, originaria de San Luis Potosí y quien estudiaba en esta localidad.

Fueron los vecinos de la joven universitaria quienes la ubicaron y de inmediato reportaron estos hechos a las autoridades, según la información recabada en el lugar la puerta del departamento de la  estudiante estaba abierta.

a estudiante foránea

LA MATÓ SU PRIMO, DICEN
El cuerpo de Carmen Obispo presentaba golpes diversos así como muestras de haber sido estrangulada.

La Policía Investigadora acordonó el área para recabar algunas pruebas que puedan permitir la captura de el o los responsables de este crimen.

Extraoficialmente, testigos de los hechos señalaron como presunto culpable del homicidio a un primo de la joven, quien la habría visitado la noche del lunes y podría tratarse de la última persona en verla con vida.

Cabe destacar que este es el segundo crimen en contra de una mujer en menos de 24 horas que se registra en la zona sur; el primero fue el asesinato a puñaladas de una empleada doméstica.

a estudiante foránea