Mhoni ¡acertó! predijo sismo de 7.1

Video: Astróloga anunció desde noviembre del 2016 temblor de 7.1 grados impactando a la Ciudad de México, y no erró
Compartir:
TAGS

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Mhoni Vidente habría predicho el temblor de 7.1 grados, que el Sistema Sismológico Nacional registró esta tarde con epicentro en Morelos, el cual causó gran destrucción en la Ciudad de México.

La astróloga se quedó a 2 horas con 41 minutos de acertar también al instante exacto en que ocurriría este siniestro, a las 13:14 horas. 

También estuvo a 42 días de acertar al mes, ya que ella lo vaticinó para noviembre de 2017.

Lo sorprendente del presagio es que se hizo desde noviembre del 2016, cuando Mhoni acudió al programa televisivo “Sale el Sol” del nuevo canal Imagen TV.

Aquella vez, la cubana declaró:  “Acuérdense que vivimos en una ciudad que tiembla mucho... Aquí en México va a temblar, de 7.1, 6.9”.

Y pronosticó que el temblor ocurriría: “Como a las 4:00 o 3:55 de la tarde, creo que va a ser a principios de noviembre”.

Algo sorprendente de la predicción de Mhoni es que la escala entre 7.1 y 6.9 grados en la escala de Ritcher, se asemejó al reporte que dio el Sistema Sismológico Nacional inmediatamente después del siniestro, pues primero reportó 6.8 grados (1 grado de diferencia) y luego corrigió aclarando que había sido de 7.1 grados. 

Los seguidores de la astróloga habían visto cumplida la predicción de noviembre del 2016 en el terremoto de 8.2 grados registrado el 7 de septiembre en Oaxaca, pero ahora que se registra uno de exactamente 7.1 grados, parece ser que este último era el vaticinado.