Pequeña pone los ojos en blanco tras abrazo de “La Gaviota”

VIDEO: Las cámaras capturaron curso momento.en el que una niña volteó los ojos tras recibir un abrazo de la primera dama.
Compartir:

“La niña es México”: algunos usuarios consideran que la cara que la niña pone tras el abrazo de la Primera Dama es una representación de como está el país.

“La Gaviota” decidió darle un abrazo a la pequeña durante un acto. Foto: Especial

Ciudad de México, 18 de septiembre (SinEmbargo).- La reacción de una niña tras un abrazo de la Primera Dama de México, Angélica Rivera, alias “La Gaviota”, está dando de qué hablar entre usuarios de res.

En un video se aprecia el momento en el que “La Gaviota” decide darle un abrazo a una niña que se hallaba a su lado, sin embargo, la pequeña le respondió con un gesto que, para muchos, fue de fastidio.

Antes de abrazarla se aprecia a Rivera decirle algo al oído al niña, quien carga un par de figuras en envueltas en plástico y se encuentra tras una mesa con víveres que fueron donados a los damnificados tras el sismo.

El Presidente de México, Enrique Peña Nieto, y su esposa, ex actriz de Televisa, se hallaban en un evento para supervisar la salida de víveres y en donde el priista aprovechó para presumir los esfuerzos del Gobierno para hacerlos llegar a los damnificados.