Circula micro por banqueta de la Calzada de Tamatán

VIDEO: Chofer del transporte público pone en peligro la vida de alumnos de secundaria y Cbtis, así como de usuarios de la CFE

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Un microbús azul de la ruta 4 fue videograbado este mediodía circulando a exceso de velocidad sobre la banqueta de la subestación de la Comisión Federal de Electricidad, ubicada en la Calzada "Gral. Luis Caballero", conocida también como "Tamatán".

El filme tomado por un automovilista con un teléfono celular fue subido a las redes sociales, en donde inmediatamente provocó gran indignación.

Y es que aún sigue vivo el recuerdo de una alumna de la Secundaria General Número 1, que murió atropellada por una unidad de transporte público en enero del 2015 en ese sector.

Precisamente, el chofer del microbús con esta peligrosa maniobra evadió el congestionamiento vehicular, que ocasiona la entrada y la salida de los alumnos de dicha secundaria en la Calzada de Tamatán.

La banqueta allanada es usada no sólo por alumnos de la General Número 1, sino también por estudiantes del Cbtis 236, además de usuarios de la CFE, que acuden a pagar sus recibos de consumo de electricidad a los cajeros automáticos ubicados a escasos metros de la Subestación.