⁠⁠⁠⁠⁠Familias de Río Bravo con Un Gobierno Cerca de Ti

Queremos estar cerca de las familias y escuchar sus necesidades: Gobernador FCV
Compartir:

Río Bravo, Tamaulipas.- Con el objetivo de acercar  a las familias de Tamaulipas servicios institucionales y escuchar las necesidades más apremiantes de las familias de la entidad, el Gobernador del Estado Francisco García Cabeza de Vaca y la Presidenta del Sistema DIF Tamaulipas Mariana Gómez llevaron a las familias de Río Bravo la brigadas asistencial "Un Gobierno Cerca de Ti".

Estas jornadas asistenciales se han visitado 31 municipios, otorgando casi 300 mil servicios por parte de 8 Secretarías del Gobierno del Estado, en las cuales se ofrecen decenas de servicios institucionales a bajo costo y en forma gratuita.

daszdx

"Este programa lo estamos llevando a cada rincon de nuestro estado con la finalidad de acercar al Gobierno, se acabaron los tiempos de que los funcionarios se quedaban en las oficinas. Los queremos aqui afuera, atendiendo a la gente que mas lo necesita, por eso estamos aqui hoy en Rio Bravo, que sepan que no estan solos" dijo el mandatario estatal.

Durante el encuentro con los habitantes de este municipio, el Gobernador y la titular del DIF Estatal dieron inicio a la entrega despensas para adultos mayores en condiciones de vulnerabilidad, apoyos que serán entregados en forma bimestral.

Así mismo se hicieron entrega  de trabajo de actas de nacimiento, equipamiento para desayunadores, becas, equipo de labranza, equipo para huertos familiares, aparatos funcionales a personas con discapacidad, entre otros apoyos, salud, educación, bienestar social, entre los que destacan trámites del Registro Civil, Oficina Fiscal con descuento de hasta el 50 por ciento en el pago de licencia de manejo y en derechos vehiculares,  afiliación al Seguro Popular, además de recibir apoyo psicológico, consultas médicas, higiene bucal, orientación a jóvenes para la prevención del embarazo en adolescentes, entre otros.

⁠⁠⁠⁠⁠Familias de Río Bravo con  Un Gobierno Cerca de Ti

“Quiero decirles que hemos traído hasta Río Bravo apoyo en equipamiento para desayunadores escolares, porque estamos convencidos de que tenemos que alimentar sanamente el futuro de nuestras niñas y nuestros niños. Aprovecho éste espacio para agradecer a Francisco por apoyarme y por compartir conmigo ésta misión de ayudar a todas las familias de Río Bravo y de Tamaulipas” dijo Mariana Gómez.

El Gobernador del Estado y su esposa estuvieron acompañados por el gabinete estatal,a quienes el
jefe del ejecutivo estatal, exhortó a trabajar incansablemente por las familias de Tamaulipas, sin distingos ni colores partidistas.

⁠⁠⁠⁠⁠Familias de Río Bravo con  Un Gobierno Cerca de Ti