Destruye tráiler en volcadura

Patinó sobre el pavimento mojado al circular a exceso de velocidad y rodó sobre sí mismo hasta acabar llantas abajo

Altamira, Tamaulipas.- Fuerte accidente vial se registró en el Bulevar de los Ríos en el acceso al Puerto Industrial, se reportó una persona lesionada.

El incidente  se registró a las 11:40 horas, en la mencionada arteria, en donde se ubicó un tráiler color blanco, con razón social de Altamira Logistics, en el camellón central, el cual volcó, ya que presentaba  daños en la parte frontal y en su costado derecho.

Las autoridades indicaron el accidente se debió a la humedad del pavimento, aunado al exceso de velocidad.

Destruye tráiler en volcadura

El conductor perdió el control  de la pesada  unidad y se salió del camino para terminar volcándose sobre su costado derecho.

Técnicos en urgencias médicas acudieron al lugar, donde atendieron al conductor que resultó ileso, pero su copiloto no corrió con la misma suerte y tuvo que ser trasladado a un hospital de la zona. Personal  de Protección Civil y Bomberos acudieron al punto, así como autoridades de vialidad para tomar conocimiento de los hechos.

Además se  ordenó el retiro de la unidad siniestrada, por lo que por varios minutos la vialidad permaneció cerrada a la circulación.