Mató a motociclista y huyó

Otros dos sujetos acabaron gravemente heridos en los hechos; autoridades buscan al culpable

Altamira, Tamaulipas.- Un muerto y dos heridos fue el saldo de un choque frontal entra una motocicleta y una camioneta tipo Voyager en la colonia Albañiles en Altamira.

El incidente ocurrió en bulevar 18 de Marzo y Benito Juárez del referido sector.

Las autoridades indicaron que la persona fallecida en el atropellamiento fue identificado como Juan Manuel López Reta, de 28 años, residía en la   colonia Borreguera.

Esta persona viajaba a bordo de una motocicleta maraca Itálika F150, acompañado de dos personas más que resultaron también gravemente lesionados.

Se trata de Javier Méndez Mendoza, de 29 años, y José Francisco Mariño Rodríguez, de26 años, ambos residentes del fraccionamiento Canarios.

tras

HUYÓ A TODA VELOCIDAD
Las autoridades señalan que estas tres personas fueron embestidas por un vehículo cuyo responsable al percatarse de la gravedad de los hechos huyó del sitio.

Elementos de Protección Civil, Policía Metropolitana, Transito y Vialidad, así como de la Policía Investigadora acudieron al sitio para tomar conocimiento y comenzar la búsqueda del responsable.

Los lesionados fueron trasladados a un hospital donde su estado de salud fue reportado como delicado, mientras que los restos del joven fallecido fueron enviados al Servicio Médico Forense.