¡Al agua... perros!

Organizan albercada canina, para el 1 de octubre, en Victoria
Compartir:

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La empresa local Zapimundo está invitando a una albercada perruna, que se celebrará el domingo 1 de octubre en sus instalaciones.

A través de las redes sociales, explican que están por concluir la temporada del 2017, al llegar a su fin el verano, por lo que abrirán las albercas y los toboganes a las mascotas.

Pro Animal y otras asociaciones ambientalistas se han sumado a esta iniciativa difundiéndola a través de sus perfiles particulares.

 Los consentidos del hogar podrán relajarse y convivir con amigos
Los consentidos del hogar podrán relajarse y convivir con amigos

El evento iniciará a las 10:00 de la mañana y concluirá a las 6:00 de la tarde teniendo un costo por persona de 60 pesos, ya que las mascotas entrarán gratis.

Perros podrán jugar en las albercas
Perros podrán jugar en las albercas

La empresa publicó el siguiente reglamento de 10 cláusulas, para los interesados:

1. Todo amigo peludo deberá estar acompañado por un humano, es decir un humano por mascota y este deberá estar atento en todo momento de su mejor amigo peludo.

2. Los amigos peludos podrán ser llevados sin correa, salvo en casos que representen un riesgo evidente para el público y otros amigos peludos.

3. Tu mejor amigo peludo debe estar acostumbrado a convivir con otros amigos peludos y saber responder a las órdenes básicas de su humano.

4. Tu mejor amigo peludo deberá estar vacunado para permitir la entrada al parque.

5. Por cuestiones de seguridad no se admitirán hembras en celo.

6. Evita que tu amigos peludo moleste a niños y público respetando su espacio, tu derecho termina donde comienza el de otro.

7. Si tu perro es grande, no permitas que asuste o intimide a los perros más pequeños.

8. Por cuestiones de seguridad no se admiten juguetes ya que pueden provocar una pelea.

9. Los humanos serán responsables por los daños que sus mascotas puedan ocasionar al sitio, así como al público o amigos peludos.

10. Las heces de cada amigo peludo es responsabilidad de su humano.