Espectacular empate entre el Canelo y Golovkin

Los jueces en Las Vegas determinaron la igualada y el kazajo se mantiene como campeón de los medianos
Compartir:

Saúl “Canelo” Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin se batieron en una tremenda pelea y al final los jueces decidieron que el resultado fuera un empate, por lo que GGG se mantiene como campeón mediano del CMB, AMB y FIB, y a la espera de que haya una pelea de revancha.

Las tarjetas finales fueron 118-110 a favor del "Canelo", 115-113 para Golovkin y el último juez dio 114-114 para decretar el empate.

“Yo pienso que gané fácilmente unos siete rounds, si la gente quiere la revancha, que se haga”, declaró el mexicano al final de la pelea.

“Los jueces dieron empate, yo sigo siendo el campeón y me llevo mis cinturones a casa. Estoy dispuesto a una revancha, yo lo que quiero es pelear”, dijo por su parte GGG.

Espectacular empate entre el Canelo y Golovkin

La estrategia de Álvarez fue esperar a Golovkin, dejarlo tener la iniciativa para contragolpear, y si bien es cierto que hizo que el kazajo fallara mucho, también le entraron certeros jabs que lo lastimaron.

En los round finales de la pelea, el tapatío atacó con buenos golpes ante un Gennady que aguanta mucho castigo. Ahora a espera que sucede con estos dos peleadores pues la gente ya está pidiendo una segunda edición.

czdxcaz