Va Tamaulipas para 2018 por Presupuesto suficiente 

Gobernador encabeza en Victoria desfile cívico-militar de la Independencia 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Gobernador, Francisco García Cabeza, encabezó el Desfile que conmemoró el 207 Aniversario de la Independencia de México. 

Cambiando el protocolo, ahora fue sobre la avenida 17 'Francisco I. Madero', se desarrolló un desfile Militar que causó sensación entre los asistentes. 

Seguido de la participación de los estudiantes de diferentes niveles educativos, concluyendo sin incidentes. 

Con respecto al Paquete a Económico, García Cabeza de Vaca dijo que en próximas semanas acudirá al Congreso de la Unión para hacer las gestiones y que a Tamaulipas aterricen recursos suficientes para el 2018. 

Siempre es necesario hacer las gestiones correspondientes, cada vez estamos convencidos que Tamaulipas requiere de más recursos. 
Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca

Dijo que no se requiere un presupuesto solamente para la buena operación del Gobierno del Estado, sino para las partidas necesarias en las diferentes áreas del Gobierno Federal, tanto de Sagarpa, Conagua y la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT). 

"Esperemos las próximas semanas tener reuniones con el Senado de la República para valorar la situación de la Ley de Ingresos pero también con la Cámara de Diputados", expresó.  

Comentó el mandatario que Tamaulipas es un estado pujante donde vienen inversiones importantes en materia energética y donde tiene que ir de la mano de la infraestructura para asegurar el buen funcionamiento del Estado.