BELINDA TODA UNA ‘ROMPE CORAZONES’

Belinda causó revuelo tras terminar su relación amorosa con Criss Angel
Compartir:

Belinda causó revuelo hace unos días al revelar con un polémico mensaje que había regresado a la soltería tras terminar su relación amorosa con Criss Angel, quien se ha dedicado a desprestigiar a la cantante a través de su cuenta de Twitter, tachándola de mentirosa, interesada y estafadora, hecho que le notificó a uno de los famosos que le hizo una propuesta a la rubia.

ROMMEL PACHECO BUSCA ENAMORAR A BELINDA
El clavadista mexicano reaccionó de forma inmediata al anunció que hizo la cantante y en su cuenta oficial de Twitter le escribió: “Amigos creen que tenga alguna posibilidad ahí. Te mando un beso @belindapop”.
Rommel Pacheco busca conquistar a Belinda y llevarla a la gloria, misma que ha alcanzado en varias ocasiones durante sus competencias. 

Los pretendientes no se hicieron esperar
Los pretendientes no se hicieron esperar

MALUMA COQUETEA CON BELINDA
El colombiano no se dejó del clavadista y en su cuenta oficial de Twitter le envió un mensaje a la rubia: “Qué hay de tu vida Beli?? Estás muy linda como siempre. Beso y abrazo se te quiere mucho mi reina!! @belindapop”.

Maluma y Belinda ya tienen su historia, en 2015 se rumoró que tuvieron apasionados encuentros cuando participaron en un reality de canto.

4 Se dice que Maluma tuvo un romance anteriormente con Beli

JARED LETO SE DESHACE EN HALAGOS HACIA BELINDA
“Eres una inspiración, @belindapop Gracias por ser una buena persona y una gran amiga. Haciendo donaciones a la @CruzRoja_MX  inmediatamente”, señaló el galán de Hollywood, quien se caracteriza por poseer más que un cuerpo de tentación, ya que desborda talento tanto en la música como en la actuación.