Tumban otro semáforo

Base estaba podrida, bastó un golpe leve para derribarlo por completo
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- De nueva cuenta, un percance vial derribó un semáforo en la zona centro de la Capital, mismo que ya se encontraba gravemente deteriorado al no recibir oportuno mantenimiento.



Los hechos ocurrieron en el Nueve Abasolo la mañana de este miércoles, a las 10:20 horas, acudiendo agentes de Tránsito para tomar conocimiento de los hechos y regular la vialidad en ese cruce.



De acuerdo a las indagatorias de los peritos, el presunto responsable es el conductor de un camión refrigerador con razón social a la empresa Sigma Alimentos, quien maniobraba de reversa para ingresar a una tienda de autoservicio y cumplir una orden de abasto.



Sin embargo, su falta de pericia ocasionó que colisionara de reversa con el semáforo, el cual se vino abajo desde la base.



El conductor del camión manifestó a los agentes de Tránsito que el golpe no fue severo, razón que corroboraron al examinar la base del señalamiento, que estaba carcomida de óxido.



Los mismos agentes permanecieron en este crucero del Nueve Abasolo por espacio de una hora para regular el tráfico. Se desconoce cuánto tiempo podría tomarse la administración municipal en reemplazar este semáforo.