Corrigieron falla

NO SE PODÍAN DAR EL LUJO DE DEJAR…a la suerte, las medidas de seguridad que garanticen una sana convivencia y celebración para esta noche, en la Plaza Juárez de CIUDAD VICTORIA, y del resto de los municipios del estado. 
Tan sólo en esta capital, se espera que 10 MIL personas acudan a EL GRITO, que por primera vez un GOBERNADOR emanado del PAN hará para recordar el inicio de la lucha por la INDEPENDENCIA de México. 
Por eso el gobernador FRANCISCO GARCÍA CABEZA DE VACA ordenó instalar un CENTRO de MANDO en el Centro Cultural Tamaulipas, desde donde se monitorea todo lo relacionado con la vigilancia de las Fiestas Patrias. 
Y no solamente se pondrá el ojo en los alrededores de las sedes de los eventos, sino que, por ejemplo en Victoria, al mismo tiempo se dará seguimiento en entradas y salidas de carreteras, avenidas principales, y todo lo que pueda ser proclive a una situación de riesgo. 
El protocolo a seguir para que el Gobernador efectúe la arenga, se corrigió -muchos años se vivió en el error- y se adaptó, con asesoría del Ejército, al que se sigue en Palacio Nacional. 
Antes de El Grito se presentará en la Plaza Juárez FRANCISCO CÉSPEDES; más antes grupos regionales amenizarán. 
Para las 23:00 horas se agendó El Grito, de parte de FRANCISCO GARCÍA CABEZA DE VACA, luego vendrá el espectáculo de artificios pirotécnicos. 
Finalmente DAVID OLIVARES y PRIMOS MX harán sus presentaciones. SE Espera que la fiesta concluya a eso de la 1:00 horas. 
Por eso es que TODAS LAS RUTAS del Transporte Público acordaron extender sus operaciones hasta la madrugada de mañana. 
Por ser el Primer Año de su administración, el mandatario estatal decidió dar el Grito en Victoria, pero el próximo año será en un municipio distinto, muy probablemente REYNOSA y así sucesivamente.
Está llamada a ser una celebración en familia, que servirá para estrechar lazos y demostrar…AMOR A LA PATRIA. 

BLANCA GUADALUPE VALLES RODRÍGUEZ…dejará la dirigencia del SUTSPET, sí, pero hasta septiembre de 2019, el próximo año, cuando finaliza el periodo para el que fue electa. 
La mujer fue clara a la hora de ofrecer entrevista ayer, cuando se presentó a rendir su Informe de Labores, no obstante, algunos se confundieron y la hacían fuera a partir del 19 de septiembre; siendo que, como le digo, será desde septiembre del 19, que no es lo mismo. 
Unos 25 sindicalizados de un Hospital acudieron a armar camorra al Informe de Valles. Lo consiguieron, sí, pero no en la magnitud que deseaban. 
Y es que hablaban de una fuerza de más de 800 empleados en el movimiento, cuando, le digo, ni a 30 llegaban. 
Ojo, coincido con que es válida la exigencia que hicieron, de llamar a cuentas a la lideresa Valles, finalmente el dinero que ella maneja sale de la base trabajadora. 
Por lo demás, ya empezó a correr el último año de Blanca Valles…AL FRENTE DEL SINDICATO.   

POR CIERTO: FITCH RATINGS modificó a ESTABLE la perspectiva CREDITICIA del Estado de Tamaulipas, que se encontraba en NEGATIVA. 
Además, ratificó las calificaciones de los créditos bancarios con saldos al 30 de junio… 
 
SE ME OLVIDABA: por aquello del ruido que los priistas relacionados con EUGENIO HERNÁNDEZ FLORES le quisieron meter a la reestructura de la deuda pública estatal… 

SE IMPRIME 

COMENTARIOS:
a_liceag@hotmail.com