CONVOCAN A 'MORRALLAZO' VS. PARQUÍMETROS

Escala ira hacia 'Victoria Meters', sus estacionómetros y sus multas

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-  Cada día son más los ciudadanos inconformes, con las excesivas multas aplicadas por la empresa de parquímetros "Victoria Meters".

De hecho, crecen las amenazas de usuarios de pagar las multas con puras monedas de 20 y 5 centavos, como lo hizo Jorge la tarde de este martes. 

En redes sociales denunciaron, que el personal encargado de aplicar las multas, espera cerca del automóvil cuando el tiempo está por vencer, para poder sancionar e inmovilizar el vehículo, obligando a su propietario a tener que pagar la infracción. 

Mencionaron, que en estados como Jalisco y Morelos, denunciaron a estas empresas particulares, y la Suprema Corte las obligó a destinar parte del recurso a la rehabilitación de las calles de sus respectivas ciudades. 

Por otra parte, pidieron no culpar a los trabajadores, quienes sólo reciben instrucciones de los "políticos ratas" que están detrás de este negocio, y que son protegidos por la autoridad municipal. 

Quienes de hecho, reciben el 40 por ciento de los ingresos, pero hasta la fecha, no han dado a conocer un informe sobre los rubros en que son aplicados estos recursos, que salen del bolsillo de los victorenses.