Estos países sobrevivirían al cambio climático

Eco Experts realizó una investigación para revelar los países que resultarían más perjudicados por el cambio climático

El sitio Eco Experts realizó una investigación para revelar los países que resultarían más perjudicados por el cambio climático, basándose en datos otorgados por el ranking Notre Dame Global Adaptation Initiative (ND-GAIN) de la Universidad de Notre Dame. 

 

Dicha investigación muestra los países que podrían sobrevivir al calentamiento global y a los que lastimosamente resultarían ser los primeros en perecer. 

Se elaboró un mapa con diferentes colores, los de color verde muestran los que corren menor riesgo, mientras que el color rojo señala los que resultarían ser más afectados.

Eco Experts realizó una investigación para revelar los países que resultarían más perjudicados por el cambio climático

 Las variables que se tomaron en cuenta para dicha resolución fueron: la capacidad que tienen las autoridades para tomar las medidas preventivas, la capacidad tecnológica, calidad de infraestructura y la estabilidad política.

El congreso Mundial de la Naturaleza, organizado por la unión internacional para la conservación de la naturaleza (IUCN) llegó a concluir con uno de los temas más importantes acerca de los efectos de los océanos. 

“Con la propagación de enfermedades entre los animales y seres humanos y amenazando la seguridad alimentaria del planeta”.