Atormenta 'Eso' a ejido de Pueblo Viejo

Disfrazado de payaso, un sujeto hasta el momento desconocido aterroriza a los pobladores de Mata Redonda

Pueblo Viejo, Veracruz.- Un payaso aterroriza a la comunidad de Mata Redonda, poblado de Pueblo Viejo, Veracruz, municipio vecino a la zona sur de Tamaulipas, sale por las noches para asustar a los residentes y estudiantes, y debido a las quejas la policía ya lo busca.

Aprovechando el estreno de la película “Eso”, cuyo protagonista es un payaso malvado que mata niños, un hombre en la zona norte de Veracruz ha decidido jugar bromas, al parecer esa es la intención, a los residentes de Mata Redonda.

El fin de semanas ya hubo dos reportes a la constancia de la policía local, por lo que los elementos ya lo buscan, sin embargo aprovechando que hay mucho monte en ese poblado el payaso ha podido darse a la fuga.

Alejandro Miranda Guerrero, comandante de Seguridad Pública, aseguró que el payaso apareció el fin de semana y los reportes se emitieron a las 9:45 y 10:30 de la noche, por lo que asegura que de encontrarlo se impondrá una multa alta pues su “broma” puede generar un incidente mayor.

Asimismo será entregado a las autoridades ministeriales para investigar si se trata de una broma, o si el hombre tenía intenciones de cometer un ilícito.

“Persona que se le sorprenda se va a llevar aparte de un arresto una fuerte sanción, los reportes se dieron  9:45 y 10:30 hay mucho monte y se esconde, será excesiva la multa, no queremos que se suscite lo que en otras ciudades, no queremos que la ciudadanía caiga en pánico”, dijo el comandante.

IT

Aseguró que temen que algún residente del poblado que acostumbra portar algún equipo para defenderse, tras el susto decida cobrar venganza y pueda herir al payaso.

“Hemos visto en redes sociales que las personas reaccionan mal, pueden traer algún tipo de arma, hay mucha gente que se protege de diferente manera”, finalizó el titular de Seguridad Pública.

¿Y tu que harías si te pasara algo como esto?