¿Messi también es un 'crack' tocando el piano?

VIDEO: Se viraliza supuesto vídeo de un talento muy oculto
Compartir:

BARCELONA.- Lionel Messi  interpretando al piano el himno de la  Champions League. Es, posiblemente, uno de los anuncios que más impacto ha causado en las últimas semanas, convirtiéndose en mundialmente famoso en las redes sociales y llegando a provocar que se multiplicara la pregunta: ¿sabe Messi tocar el piano?

La respuesta es no, y el secreto del anuncio se conoció este martes en una charla que mantuvo Tomás Fosch, pianista profesional, con la emisora de radio ‘Rac 1’. Le pusieron la cabeza de Messi a mi cuerpo; las imágenes de las manos tocando son las mías”, afirmó Fosch, quien explicó el desarrollo de todo el anuncio, que se filmó, curiosamente, en una sala privada.

¿Messi también es un 'crack' tocando el piano?

“Un día una agencia de publicidad que guarda mis datos me llamó porque necesitaban un pianista, pero no me dieron más datos. Luego me explicaron que debía tocar el himno de la Champions, aunque no supe hasta el último momento que iba a ser el doble de Messi”, señaló el pianista, quien conoció a Leo “en el mismo lugar de la grabación”.

“Primero hicieron con él las tomas delante del piano de cola mientras a mí me depilaban el brazo para copiar el tatuaje que lleva y cuando acabaron de rodar con él me puse su ropa e interpreté el himno de la Champions... Lo toqué tantas veces que no quiero volver a escucharlo”, bromeó Fosch, quien a modo de anécdota expresó que la ropa que se puso, la que había llevado minutos antes Messi, “olía a un perfume muy fuerte”.

El montaje definitivo y producción del video ofrece la sensación de que es Leo Messi quien toca el piano mientras sonríe a la cámara, cuando en realidad quien lo hace, con un montaje excelente, es Tomás Fosch, un pianista profesional que mide 1.82 metros de estatura por el 1.70 de Messi.

De hecho, prestando atención al anuncio se podría comenzar a intuir que no era Leo el protagonista a la vista de la altura que se observa del intérprete y, también, a la vista de los pies. Fosch, en la medida española, calza un 44 por un 40 de Messi y la visión de las zapatillas deportivas dan a entender que el pie es, realmente, más grande que el de Leo.