"Fiscal 'carnal' retrasó análisis de Presupuesto"

De pasada, Encuentro Social informa que no va en alianza a 2018 y que ya tienen candidato al Senado
Compartir:

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-  El hecho de querer imponer un Fiscal General con pase automático o “carnal”, entorpeció los trabajos legislativos en la Cámara de Diputados.

A esta fecha, los legisladores deberían estar enfocados en la revisión del Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2018. 

Según el Diputado Federal, Abdies Pineda Morín, en San Lázaro prevalece una falta de acuerdos, todo ocasionado por el capricho de los legisladores priistas que buscaron a toda costa, asignar el Fiscal General a modo

“Los trabajos legislativos los ha entorpecido demasiado, porque no se ponen de acuerdo, si hubiese la oportunidad de definirse ahí como se definen las demás posiciones que le tocan a este poder, por supuesto que lo hubieran hecho”, dijo el Legislador Federal. 

                        "Fiscal 'carnal' retrasó  análisis de Presupuesto"

En el tema político, Pineda Morín, dijo que el Partido Encuentro Social participará solo, sin alianza con algún otro instituto político para las elecciones federales, es decir que, por primera ocasión propondrán un candidato a la Presidencia de la República.

Pero en el caso de Tamaulipas, donde se celebrarán elecciones concurrentes, dijo que tendrán la alternativa de ir en coalición con otro partido político, y que tras participar como candidato a la gubernatura, confirmó que en este proceso será el candidato al Senado de la República.