Atracan otro Kinder

Amantes de lo ajeno aprovecharon la madrugada para robar aparatos electrónicos y luego huir

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una vez más, un grupo de ladrones irrumpió en un Kinder de esta Capital, de donde robaron diversos artículos para después escapar cubiertos por la noche.

La escuela atracada es el Kinder Eva Sámano, ubicado sobre el 16 Rosales en el interior del Paseo Pedro José Méndez, frente a las instalaciones del balneario El Pedregal.

Al llegar a su trabajo la mañana de este lunes, personal de intendencia se percató de que las cerraduras habían sido forzadas y faltaban diversos objetos, llamando de inmediato al personal de la Dirección.

Niño muerde hot dog y

A su vez, fue la directora del plantel quien solicitó la presencia de la policía en el lugar para que levantaran sus pesquisas de rigor.

De acuerdo con la dirección del plantel, entre los objetos robados se encuentran tres pantallas de plasma, un equipo de sonido y una impresora, todo valuado en más de 15 mil pesos.

Una vez que cierren las investigaciones se procederá a interponer una denuncia penal en contra de quien o quienes resulten responsables por este delito.

Atracan otro Kinder

BRINCARON LA BARDA Y REVENTARON CHAPAS
Para introducirse al plantel, establecieron agentes investigadores, los ladrones habrían saltado la barda del Kinder, para después romper las chapas de la dirección con un objeto pesado e introducirse a robar.

Para introducirse a los salones no tuvieron que recurrir a este médoto: Sólo corrieron las ventanas y se metieron, ya que éstas carecen de rejas de protección.

Conforme iban llegando los alumnos al plantel, los padres fueron notificados de los hechos y algunos decidieron dejar a sus niños ahí, ya que oficialmente la escuela no recibió una suspensión de clases.