‘La Gaviotita’ se nos va a Hollywood

Sofía Castro filma su primera película en inglés en Estados Unidos."Monster Party" es el nombre del largometraje

Sofía Castro hizo un viaje a México para visitar a su familia luego de estar estudiando actuación avanzada en la ciudad de Los Ángeles, California.

La joven actriz aprovechó para asistir por vez primera al Fashion Fest de Liverpool, evento de moda al cual nunca había asistido y del que quedó sorprendida sobre todo por ver a la modelo y actriz Megan Fox.

"Está guapísima, creo que es una de las mujeres más guapas y ahora que la vi en persona está espectacular", dijo a JDS la hija de la Primera Dama de México, Angélica Rivera.

Aprovechó para darnos la noticia que sus clases de actuación y relaciones personales en Estados Unidos han rendido frutos en el Séptimo Arte, luego de que acaba de filmar su primera película en el país vecino.

"Gracias a Dios he tenido muy buena suerte allá y acabo de terminar una película en mayo que se estrena en febrero (de 2018) y se llama Monster Party, es lo único que me dejaron decir", detalló la actriz.

Aunque no pudo darnos más datos de su personaje y con quién comparte créditos, la hija del productor Alberto Castro abundó que la cinta fue filmada en Los Ángeles "totalmente en idioma inglés".

Sofía dijo que para quedarse en este proyecto, tuvo que hacer un sólo casting aunque fue un largo proceso y nunca pensó en quedarse pero tuvo la suerte de principiante.

•?•

A post shared by Sofia Castro (@sofia_96castro) on

~|•?•|~

A post shared by Sofia Castro (@sofia_96castro) on