Los Simpson también predijeron los socavones

En Los Simpson existe un capítulo donde Springfield vive lo mismo que la CDMX
Compartir:

Es un hecho que la realidad supera la ficción, pero cuando la triste verdad de la CDMX aparece en un capítulo de Los Simpson provoca la duda de si los guionistas son videntes, pues tienen el toque de predecir lo que sucede día a día en la capital mexicana.

 

Y es que en los últimos días ya se han abierto tres socavones en las calles, pues el reblandecimiento de la tierra rompe con el pavimento, debido al exceso de agua y fracturas en el drenaje.

El caso más sonado y más impresionante fue el del ‘Paso Exprés’ de Morelos, en una vialidad recién estrenada y que causó la muerte de dos hombres. 

En Los Simpson existe un capítulo donde Springfield vive lo mismo que la CDMX, y las autoridades brillan por su pronta respuesta.

 

La solución ridícula del alcalde de la ciudad fue rellenar los socavones con desechos y todo aquello que los ciudadanos no usan, y en poco tiempo repavimentan como si nada hubiera pasado, y peor aún, el alcalde Diamante lo presenta como un gran logro de su administración... ¿Algún parecido con la realidad?

simpsons