Historia de niño abandonado se vuelve viral

El niño de 13 años, vivía afuera de una tienda de convivencia en San Luis Potosí, tras ser abandonado por su madre
Compartir:

CIUDAD DE MÉXICO.- La historia de un pequeño se volvió viral en unas horas en redes sociales, tras ser abandonado por su madre y pernoctaba afuera de una tienda de conveniencia en San Luis Potosí.

Autoridades municipales pusieron en resguardo a un menor en situación de calle que pernoctaba afuera de una tienda de conveniencia sobre la carretera a Matehuala.

Agentes de la Unidad Especializada de la Policía para la Atención de la Violencia Familiar y de Género de Soledad, auxiliaron al menor Jesús ’N’, de 13 años de edad, quien indicó que tenía su domicilio en el municipio de Armadillo de los Infante. Refirió no tener padres, ya que su madre lo había abandonado en una casa hogar ubicada en el municipio, de la cual no recordaba dirección.

Debido a lo anterior, para salvaguardar su integridad física y salud, se le trasladó a las instalaciones de la Comandancia Central para valoración médica y se dio aviso a la Subprocuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes, quedando a cargo elementos de dicha dependencia, reportó Pulso Informativo.