Dormita y destroza poste

Joven madre acudió de madrugada por medicina para su hijo enfermo, cuando el cansancio la venció y se estrelló de lleno

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Una joven mujer se estrelló contra un poste de madera la madrugada de este martes, agotada por el cansancio, resultando herida ella y su hijo de nueve años de edad.

El percance ocurrió a las 02:00 horas, a la altura del 35 Juárez, acudiendo al lugar del percance paramédicos de la Cruz Roja para atender a samantha Flores, de 26 años de edad, así como a su hijo Kevin.

En los hechos la madre sufrió golpes leves, pero su hijo se golpeó severamente el pecho y se quejaba de un fuerte dolor, por lo que los paramédicos determinaron trasladarlo a un hospital para una mejor valoración.

DORMITÓ UNOS INSTANTES

Al lugar arribaron elementos de Tránsito y agentes de Fuerza Tamaulipas para tomar conocimiento de los hechos.

Antes de efectuarse el traslado al hospital, Samantha Flores declaró a los elementos de Tránsito que su hijo se encuentra enfermo.

Por eso, ella acudió de madrugada acompañada por el menor a una farmacia cercana para comprarle medicamentos, pero el agotamiento de su trabajo y el cuidado del niño la tenían agotada.

Esto causó que al conducir de vuelta a su domicilio, en el 39 Juárez, ella dormitara y se fuera hacia su derecha, estrellándose contra un poste de madera propiedad de la Comisión Federal de Electricidad, mismo que dejó partido por la mitad.

El coche de la joven madre fue remolcado por elementos de Tránsito hacia el corralón tras los hechos.