Acaba aplastado en su coche

Video: Camioneta lo hace 'sandwich' con otro coche mientras hacía alto en un semáforo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Una mujer quedó prensada dentro de su coche después de que una camioneta le diera alcance mientras hacía alto y la proyectara sobre otro vehículo, esto la mañana de este martes.

El percance ocurrió sobre el bulevar Tamaulipas, a la altura del centro comercial GranD Campestre, acudiendo a toda prisa paramédicos de Cruz Roja para atender a la persona herida.

Tras coordinadas maniobras extrajeron del automóvil chocado, un Chrysler Spirit, a la mujer prensada, así como a una persona más que sufrió sólo golpes leves en el incidente.

Elementos de Tránsito arribaron al lugar de los hechos para tomar conocimiento, alertados por los guardias de la Casa de Gobierno y por automovilistas que pasaban por ahí.

LOS APLASTÓ LA TROCA

De acuerdo con el peritaje, el presunto responsable de este aparatoso percance es el conductor de una camioneta Chevrolet Silverado que circulaba en sentido de norte a sur.

Debido a la velocidad inmoderada con la que conducía, sus llantas patinaron sobre el asfalto al llegar a un semáforo, estrellándose contra el Spirit por la parte trasera, el cual hacía alto en un semáforo.

El impacto aventó el coche contra otro automóvil que estaba a su vez esperando la luz verde para continuar su marcha, quedando así aplastado entre ambos automóviles.

Utilizando las "Quijadas de la Vida", los paramédicos de Cruz Roja arrancaron la puerta del Spirit y sacaron del interior a una mujer malherida, trasladándola de manera inmediata a un hospital de esta Capital.

El presunto responsable, por su parte, fue detenido por autoridades municipales y trasladado a la Dirección de Tránsito para que rinda su declaración.