Julián Gil revela por qué duda de su paternidad

Hace unos días explotó la bomba entre la venezolana y el argentino.

Hace unos días explotó la bomba entre la venezolana y el argentino, debido a que Julián demandó a  De Sousa por Nulidad de Reconocimiento de Paternidad, pidiendo una prueba de ADN para comprobar si Matías Gregorio es su hijo. Pero, un programa de espectáculos presentó fragmentos del documento legal, en el que el argentino expone por qué duda de su paternidad.

De acuerdo con dicho programa, el galán hizo hincapié en algunos argumentos como que las fechas en que se concibió al menor no coinciden con el tiempo en que estuvo con la exreina de belleza, ya que presuntamente en ese época ella estaba de gira con la obra “¿Por qué los hombres aman a las ca***nas?”. 

Hace unos días explotó la bomba entre la venezolana y el argentino,

El artista precisó que sus dudas aumentaron porque se divulgaron unas imágenes de Marjorie de Sousa y Gabriel Soto en las playas de Cancún. “Ponía en duda la paternidad del suscrito con relación al niño Matías Gregorio Gil De Sousa, ello derivado de unas fotografías publicadas por una revista nacional, en cuyo contenido sugería una relación entre la señora Marjorie Lissette De Sousa Rivas y el señor Gabriel Soto Díaz, tal y como fue el contexto publicado en dicha revista”, se estipula en la demanda. 

El equipo legal de Julián Gil indicó: “las publicaciones realizadas por la revista, fueron realizadas en el mes de marzo de 2016, fecha en que podría coincidir la concepción del niño Matías Gregorio Gil De Sousa. Las publicaciones hechas por diversos medios de comunicación han introducido una duda razonable en cuanto si soy el padre biológico del niño”.