Machetea a su hijastra

Tropezó al intentar escapar de Fuerza Tamaulipas y fue detenido; le rompió una rodilla en la agresión

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un ebrio sujeto dejó hospitalizada a su hijastra después de partirle la rodilla con un machete la noche de este sábado, pero al intentar huir fue interceptado por elementos policiales y puesto tras las rejas del Dos Zaragoza.

El violento suceso ocurrió en el Cinco Ceros Canales, colonia Pedro Sosa, donde los gritos de dolor de una jovencita alarmaron a los vecinos del lugar, quienes salieron de sus casas a ver lo que ocurría.

En el lugar de los hechos encontraron a la chica sangrando de una pierna y a su padrastro con un machete en mano.

LLEGARON AL MOMENTO
Algunos de los vecinos confrontaron al individuo, quien estaba en evidente estado de ebriedad, mientras que otros llamaron al número de emergencias 911.

Machetea a su hijastra

La respuesta de los cuerpos de auxilio fue inmediata: En breves minutos llegaron al lugar agentes de Fuerza Tamaulipas con las torretas encendidas.

Al ver el azul y el rojo de las luces, el agresor intentó escapar, pero debido a su estado inconveniente tropezó en su carrera y fue aprehendido por los Estatales.

Su hijastra fue atendida por paramédicos de Cruz Roja, quienes arribaron instantes después de la llegada de los agentes de la ley y procedieron a darle los primeros auxilios a la joven.

Al revisarla descubrieron que el machetazo le rompió la rodilla izquierda, por lo que tras vendar y estabilizar la pierna la llevaron de emergencia a un hospital de esta Capital.

Machetea a su hijastra

El motivo de la agresión fue que el padrastro había estado bebiendo por largo rato, al punto de ponerse incoherente y agresivo, por lo que la joven le insistió que dejara de tomar y se fuera a dormir.

Esto enfureció al sujeto, quien tomó un machete y la atacó.