Aracely Arámbula presume reencuentro de ‘Soñadoras’

'La Chule' recordó una de las telenovelas que la lanzó al estrellato y enloqueció a sus miles de seguidores

Ciudad de México.-Desde hace varios años Aracely Arámbula consolidó su carrera artística como protagonista de telenovelas, siendo una de las más recordadas “Soñadoras“, que realizó en 1998 al lado de Michelle Vieth, Laisha Wilkins y Angélica Vale, con quien se reencontró en Miami, Florida.

A través de su cuenta oficial de Instagram, “La Chule” compartió una imagen de la reunión que tuvo con la actriz en una premiación, hecho que enloqueció y robó los corazones de sus seguidores, quienes todavía sueñan con que las cuatro actrices se vuelvan a juntar.

“Mi adorada Vale me encanta compartir contigo, una fotito de dos Soñadoras que los aman mucho!!! Mi consu hermosa @angelicavaleoriginal TQM!!!”, escribió como descripción de la imagen la originaria de Chihuahua, quien consiguió casi 50 mil “Me Gusta”.

Sus fieles admiradores destacaron en miles de mensajes que se les veía mejor que nunca y que pronto debería de haber un reencuentro de todo el elenco de “Soñadoras”, telenovela en la que también participó Irán Castillo. “Hermosas, las dos son un encanto”, “Grandes artistas, soñadoras por siempre”, “Awww guapísimas mis soñadoras, Jacqueline y Julieta”, “Preciosas, están igualitas”, fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en el perfil personal de la expareja de Luis Miguel.

ARACELY ARÁMBULA Y ANGÉLICA VALE, TODAS UNAS BELLEZAS

Angélica Vale también plasmó la emotiva reunión y en su cuenta aseguró que la ojiverde es una gran amiga; pero lo que más llamó la atención fue que señaló que Aracely Arámbula es su consuegra.

“Cómo me divertí anoche” Aquí con mi consuegra @aracelyarambula ¡Te Quiero!”, precisó la comediante y actriz.

¡Como me divertí anoche! Aquí con mi consuegra @aracelyarambula ¡Te quiero! ?

A post shared by Angelica Vale (@angelicavaleoriginal) on