Novio la arrastra en motocicleta

No se dio cuenta de que se cayó al pasar sobre un tope; su pierna quedó atorada en la máquina

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Una mujer sufrió severas lesiones tras ser arrastrada por más de 20 metros en una motocicleta, esto cuando ella y su novio salieron a cenar tacos.

El fulano, al percatarse de lo ocurrido, huyó con todo y motocicleta del lugar para deslindarse de las heridas que le causó a su pareja. 

El incidente ocurrió sobre el Dos Ceros Carrera, acudiendo paramédicos de Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios a una joven de poco más de 20 años de edad, quien presentaba múltiples heridas, golpes y excoriaciones.

Agentes de Tránsito fueron informados por testigos de los hechos que la pareja viajaba a bordo de una motocicleta tipo Scooter cuando pasaron sobre un tope a exceso de velocidad.

Esto causó que la joven saliera proyectada de su asiento, pero su pierna se atoró en la motocicleta, la cual siguió su marcha a pesar de que ella estaba siendo arrastrada por el asfalto.

Los gritos de dolor y pánico de la mujer no los alcanzó a escuchar su novio, tapados por el sonido del mofle y el casco que llevaba puesto. No fue sino hasta que le marcaron el alto 20 metros más adelante que se percató de lo que había pasado.

Al momento se detuvo y al ver que ella se encontraba inconsciente y no reaccionaba, hizo lo que todo caballero nunca debería hacer: La desenganchó de la motocicleta, volvió a subirse y se largó tan rápido como pudo, dejándola abandonada.

La muchacha fue trasladada a un hospital de esta Capital, donde las autoridades ya esperan que despierte para que denuncie a su “feliz pareja” por las heridas que le causó.