Hallan a mujer colgada sobre la autopista

Tétrica escena encontraron cientos de automovilistas en la autopista México-Querétaro
Compartir:

Cuautitlán Izcalli, Estado de México.- Tétrica escena encontraron cientos de automovilistas la mañana de hoy al descubrir el cuerpo de una mujer colgada de un señalamiento vial, en la autopista México-Querétaro, a la altura de la comunidad de Tepalcapa, en Cuautitlán Izcalli.

Según los primeros informes, fue alrededor de las 06:00 horas de este miércoles, cuando  automovilistas que circulaban por dicha carretera reportaron al número de emergencias que una mujer estaba colgada en un señalamiento vial, a la altura del kilómetro 36+00.

Elementos de la comisión estatal de seguridad ciudadana y de la policía federal acudieron al lugar, donde confirmaron que una fémina de aproximadamente de 40 años de edad, se encontraba recargada en la columna del señalamiento, colgada con un bolso de mujer.

Paramédicos acudieron al lugar pero solo confirmaron el deceso de la mujer, quien vestía pantalón de mezclilla azul y una blusa color rosa, así como una chamarra color café.

Peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) llegaron al sitio momentos después para iniciar las primeras indagatorias e iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

Los primeros reportes indican que la fémina no presentaba impactos de bala o huellas de tortura, por lo que se cree se suicidó, sin embargo, no se descarta que haya sido asesinada.

El cuerpo de la mujer, de quien hasta el momento se desconoce su identidad, fue trasladado a las instalaciones del Semefo para practicarle la autopsia y confirmar la causa de muerte.