Fallece mujer arrollada por el tren

Fue embestida la noche del martes en un ejido de Altamira; su marido murió despedazado

Altamira, Tamaulipas.-Debido a las graves lesiones que presentaba, durante la madrugada falleció Elena Castellanos, quien fue embestida junto con su pareja por el tren en Altamira.

La pareja fue identificada ayer por la noche cuando se suscitó el incidente como José Manuel Flores Banda y Elena Castellanos, ambos de 60 años de edad.

Fallece mujer arrollada por el tren

Testigos indicaron que ambos intentaron pasar por debajo del tren que se encontraba estacionado, cuando repentinamente éste comenzó a moverse sobreviniendo así la tragedia.

En el sitio de forma instantánea murió el señor José Manuel, mientras que Elena logró sobrevivir, aunque su reporte médico al momento de ser trasladada a un hospital era grave pues el tren  le amputó las piernas, además de que registraba otras lesiones.

Desafortunadamente y pese a los esfuerzos de los médicos del Hospital General Carlos Canseco, horas después del ingreso la mujer falleció.

Autoridades de Protección Civil en Altamira, luego de estos hechos, pidieron a la ciudadanía tener mas precaución y  evitar intentar ganarle el paso al tren ya que difícilmente la mole de hierro podría detener su marcha a tiempo.

Cabe destacar que el chofer de la locomotora fue detenido al momento del  accidente, sin embargo quedaría libre con el pago de una fianza.