Planta Almaraz... ¡a empresarios!

No asiste a clausura de Plenaria estatal de CANACO, donde le brindarían apoyo moral por recrudecimiento de violencia en Victoria 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El alcalde Óscar Almaraz Smer despreció la invitación que le hicieron las Cámaras de Comercio de Tamaulipas de acudir a la clausura de su Reunión Plenaria.

El edil era el invitado de honor, pero en su lugar envió a un subalterno, lo que causó molestia a los presidentes de las 14 Cámaras Nacional del Comercio (Canaco).

Le pidieron que se retirara y diera el mensaje al alcalde de inconformidad por el deshaceo político.

“Lamentamos la postura y falta de oficio político del acalde de Ciudad Victoria, Óscar Almaraz, quien acudiría como invitado de honor para la comida y clausura”, expresó Julio Almanza Armas, presidente de la Federación de Cámaras Nacional del Comercio (Fecanaco).

Expuso que parte de la decisión de realizar la reunión de presidentes de Canaco en la capital del Estado, obedeció a brindar el apoyo moral a esta ciudad y su alcalde por el recrudecimiento en sus índices de violencia y delito.

Sin embargo, el edil victorense hizo gala de su mala anfitrionia.

“Exhortamos al alcalde Óscar Almaraz Smer a mantener un mayor compromiso, ya que actitudes de esa naturaleza no contribuyen a la buena marcha y relación entre la IP y Gobierno”.

A la reunión acudieron los presidentes de las Cámaras de Nuevo Laredo, Rio Bravo, Matamoros, Reynosa, Tampico y Victoria, por mencionar algunas.