Así luciría Michael Jackson sin cirugías

Descubre qué hubiera pasado si el artista no se hubiera operado.
Compartir:

Con motivo del aniversario de muerte del Rey del Pop, las redes sociales se han inundado de tributos al actor. Una de las imágenes más impactantes que circulan por la red muestra cómo luciría el cantante si siguiera vivo al día de hoy y si no se hubiera sometido a las incontables cirugías que le provocaron críticas y desaprobación por parte del público.

De acuerdo a RPP Noticias, el cirujano Wallace Goodstein, quien atendió a Jackson durante la década de los 90, aseguró que el famoso iba a la clínica cada dos meses y que solo durante el tiempo que estuvo con ellos se llevó a cabo entre 10 y 12 cirugías.

Descubre qué hubiera pasado si el artista no hubiera muerto ni se hubiera operado.

Según sus declaraciones, el rey del pop se sometió a "múltiples trabajos de nariz, implantes en las mejillas y se hizo poner una hendidura en su barbilla, también cirugía de párpado...", entre otras cosas.

Para permitirnos ser testigos de los cambios físicos de la estrella, el documental "The 10 Faces Of Michael Jackson" reveló una gran cantidad de detalles acerca de sus implantes, inyecciones de labios, botox, procedimientos dermatológicos de aclarado y más. Según el material, la nariz de Michael había sido tan desfigurada que era imposible para él respirar adecuadamente.

Aquí una imagen que revela cómo se vería Michael hoy en día si no se hubiera operado en tantas ocasiones y si siguiera con vida:

Descubre qué hubiera pasado si el artista no hubiera muerto ni se hubiera operado.