Muere camino a su trabajo

Derrapó en entrada a Victoria al intentar rebasar a un automóvil, cayó al asfalto y se golpeó la cabeza

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El teléfono de Gerardo Ledezma sonó y sonó en el lugar donde perdió la vida momentos antes, al caer de su motocicleta y golpearse la cabeza.

El fatal percance ocurrió en la carretera Interejidal, kilómetro dos, la mañana de este martes, acudiendo al lugar de los hechos autoridades policiales para tomar conocimiento.

Alertados del percance, paramédicos de Cruz Roja se trasladaron a este punto para intentar salvarle la vida, pero sus esfuerzos fueron en vano: Murió en segundos, víctima de una severa lesión craneal.

esfdsf

LO ALCANZÓ EL DESTINO
Agentes de Tránsito que tomaron conocimiento informaron que el percance ocurrió cuando Ledezma, quien en vida se desempeñaba como empleado de Banco Azteca, circulaba desde su domicilio en el ejido La Libertad hacia Ciudad Victoria a bordo de una motocicleta Itálika FT125 negra, con placas R05GB.

A la altura del kilómetro dos presuntamente intentó rebasar a un automóvil, pero en su maniobra impactó una boya de circulación, perdiendo el control de los manubrios y derrapando en su unidad hasta caer al asfalto.

En su caída se golpeó la cabeza, sufriendo la herida que le quitó la vida de manera instantánea.

adgsxf

Enterados del percance, familiares y amigos del ahora occiso acudieron al lugar de los hechos y confirmaron su identidad, lamentando su temprano deceso en el camino a su trabajo.

"Gerardo, ¿por qué no te pusiste el casco?", murmuró uno de los hombres que acudieron al lugar.

Elementos de la Policía Investigadora arribaron al lugar y tras recabar evidencias turnaron el cuerpo al Servicio Médico Forense para que se le practique la autopsia de ley.

Posteriormente, el cuerpo de Gerardo Ledezma sería entregado a su familia para darle digna sepultura.